sábado, 28 de noviembre de 2009

Festividad del día 27 de noviembre de 2009 PARTE II

Bien acá les sigo colocando una serie de fotografías correspondientes al día 27 de noviembre durante la misa y procesión en honor a nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, en algunas fotografías me tomé la libertad de hacerles algunas composiciones gráficas y les incluí texto, no estan a toda la resolución que yo hubiese querido y como todos ustedes lo merecen ya que hay espacio limitado, pero de todos modos espero que las disfruten.

Nota: pueden hacer clic en la foto para ampliarla, 
como les dije anteriormente 
me hubiese gustado colocarselas 
en una resolución más alta.





Estas fotografías corresponden al momento cuando la imagén de la Virgen sale de la iglesia e iniciar así su procesión. Recuerda que puedes acceder a oraciones, novenas, historia, significado de la medalla en http://vmilagrosa.web44.net


Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea. Pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti celestial Princesa, Virgen Sagrada María Yo te ofrezco, en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía, morir sin Tu bendición.


OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS.






No hay comentarios:

Vistas de página la semana pasada