sábado, 28 de noviembre de 2009

Festividad del día 27 de noviembre de 2009

Saludos, el pasado 27 de noviembre de 2009 se realizó la festividad en Honor a Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, la misa fue hermosa y llena de mucho entusiasmo por parte de los feligreses. Ante tanta presencia de fieles se dispuso en el área del estacionamineto una pantalla gigante para que los que no pudieron entrar disfrutaran de la eucaristía y del mismo modo no perdieran detalle alguno.

Como todos los años la decoración de la iglesia lució impactante, una muy buena organización; permitió que todo saliera tan bien como nuestra Madre Espiritual así lo merece. Ya al finalizar la misa de ese día y al momento de trasladar la hermosa imagen de la virgen hacia la procesión fuegos artificiales dentro de la iglesia hicieron que los asistentes estallaran en aplausos, emoción etc.

En lo personal si aún no han podido asistir a estas festividades y tienen la oportunidad de hacerlo no lo duden, vayan a La Iglesia de Nstra. Sra de La Medalla Milagrosa; ubicada en la Avenida principal Haticos por abajo. En un pequeño paréntesis quiero dar las gracias a todo el personal de la iglesia por la colaboración prestada al momento de cubrir el evento.

Recuerden que si quieren saber más acerca de esta advocación pueden seguir este blog o visitarnos en http://vmilagrosa.web44.net.

Cómo una imagen vale más que mil palabras les dejo una serie de fotografías de ese día, espero que las difruten y sean del total agrado de todos ustedes.

Estas fotos corresponden a momentos antes de iniciarse la misa en honor a Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa

Fuegos artificiales dentro de la iglesia al momento de culminar la misa en honor a la Virgen de La Medalla Milagrosa, todos los asistentes, aplaudian con mucha emoción.

Altar correspondiente a la iglesia de Nstra Sra. de La Medalla Milagrosa. Maracaibo, estado Zulia.



Momentos cuando la proseción iniciaba su salida de la iglesia y empezar el recorrido de la proseción

 

Entre los asistentes a la festividad en 
Honor a Nuestra Señora de 
La Medalla Milgrosa, 
estuvo Evelyn Trejo de Rosales.


No hay comentarios:

Páginas vistas la semana pasada