martes, 7 de agosto de 2007

HERMOSO TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA


Te invito a que hagas este hermoso Triduo en Honor a Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa.
La Oración Preparatoria para todos los días es esta:
Oh María, sin pecado concebida, vedme postrado a vuestras plantas, lleno de confianza. Ese vuestro rostro purísimo, esa amable sonrisa de vuestros labios, esas manos cargadas de celestiales bendiciones, esa actitud amorosa que habéis adoptado para recibir a los que vienen a Vos, esos ojos fijos en la tierra para observar nuestras necesidades y venir en nuestro auxilio, todo, todo me inspira amor, confianza y completa seguridad. Y como si esto fuera poco para alejar de nosotros toda duda habéis empeñado solemnemente vuestra palabra en favor de los que lleven la Santa Medalla, diciendo a vuestra sierva, Sor Catalina Labouré: "Cuantos llevaren esta Medalla, alcanzarán especial protección de la Madre de Dios." Madre mía amantísima: Vos sabéis que la llevo sobre mi pecho, que la beso con amor y que os invoco con frecuencia. Realizad, pues, en mí vuestras promesas; venid en mi auxilio, cubridme con vuestra protección, para que Jesús se apiade de mi pobre alma y merezca conseguir por vuestro medio la gracia, que pretendo con este triduo a vuestra Santa Medalla. Oh María, sin pecado concebida; rogad por nosotros que recurrimos a Vos.

A partir de aquí se hacen los días que corresponda, puedes copiar o leer los días correspondiente a este Triduo en cualquiera de estos dos enlaces:


El altar que aparece en la foto, corresponde a La Iglesia de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, ubicada en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia - Venezuela.

Vistas de página la semana pasada