martes, 25 de agosto de 2009

Rayo impacta sobre estatua de La basílica de Nstra. Sra de Chiquinquirá.

El pasado 21 de agosto del presente año, llovió muy fuerte sobre la ciudad de Maracaibo, estado Zulia – Venezuela, acompaño de tormenta eléctrica, durante el desarrollo de la lluvia cayeron varios rayos y uno de ellos impacto en La Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá; patrona del estado Zulia. El rayó que golpeó la Basílica hizo impacto exactamente en el rostro de la estatua de la Virgen ubicada en la parte superior de la edificación, causando de forma inmediata el destrozo de la cara de la Virgen, esto sucedió al culminar la misa como todos los días (pasada las 7:00 pm). Según cuenta algunas personas y medios de comunicación; ante tal sonido causado por el rayo, los feligreses salieron a ver que había ocurrido, al observar lo sucedido muchos de ellos empezaron a recoger trozos de la estatua que habían quedado por el piso.

Aunque existen mejores fotografías por razones de respeto y propiedad intelectual no las coloco aquí, aunque yo fui hasta el lugar y tome algunas fotos, les ofrezco disculpas pues no soy fotógrafo y tampoco tenía a mano una mejor cámara ya que la estatua de la Virgen está a una altura considerable. Este hecho no causó daños ni a personas ni comprometió en lo absoluto la estructura de la Basílica.



1 comentario:

xander dijo...

este servidor fue quien compuso la gaita bendita naturaleza referida al rayo que impacta a la virgen fue grabada y el autor es xander bravo busquela en you tube como gaita bendita naturaleza canta xander bravoy refiere una historia interesante para el pueblo mariano. xander bravo

Páginas vistas la semana pasada