sábado, 20 de marzo de 2010

Perrito se va de casa

Les dejo este interesante video. Feliz fin de semana a todos y cuidense que hacen falta. Siempre a sus órdenes en: http://vmilagrosa.web44.net


domingo, 14 de marzo de 2010

Santa Rita

OH Dios, que en tu infinita misericordia te dignaste mirar
 amorosamente a tu fiel sierva Santa 
Rita y conceder por su mediación cuanto es imposible al
 esfuerzo de los hombres, a las previsiones del mundo y al ingenio humano, por el amor que  Santa Rita sintió hacia ti  muévete a misericordia de nosotros y socórrenos en nuestras
calamidades. Haz que todos conozcan que sólo tú eres la recompensa de los
 desamparados y la fuerza decuantos confían en ti.

PADRENUESTRO, AVEMARÍA Y GLORIA AL PADRE

jueves, 11 de marzo de 2010

Madre del Mundo.


 Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos. Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia –como lo había prometido a nuestros padres– en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.Gloria al Padre.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Un minuto con el Divino Niño Jesús.


Bendíceme, Niño Jesús! Y ruega por mí sin cesar.      
Aleja de mí, hoy y siempre el pecado.
Si tropiezo, tiende tu mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
¡Si me dejas Niño, ¿Qué será de mí?

En los peligros del mundo asísteme.
Quiero vivir y morir bajo tu manto.
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión, no me dejes Jesús mío!
Y, al fin sal a recibirme y llévame junto a Ti.
Tu bendición me acompañe hoy y siempre.


Amén: Aleluya (Gloria al padre).

 AHORA OYE A TU SALVADOR.

Sigo tus luchas y quiero ayudarte.
Junto a Mí no desesperes.
Donde yo estoy no hay que temer.
Confía en mí y vencerás.
Quien me ama asegura su salvación.
Ante mí huyen el pecado y el infierno.
La victoria será de quien tenga Fé.

Según sea tu Fé, así serán las cosas que te sucederán” (S. Biblia Mt. 8-13)

Pueden seguir leyendo en el siguiente enlace:   

sábado, 6 de marzo de 2010

ORACION AL PADRE PIO.

Bienaventurado P. Pio, testigo de fe y de amor. Admiramos tu vida como fraile Capuchino, como sacerdote y como testigo fiel de Cristo. El dolor marcó tu vida y te llamamos "Un crucificado sin Cruz".



 El amor te llevó a preocuparte por los enfermos, a atraer a los pecadores, a vivir profundamente el misterio de la Eucaristía y del perdón.
Fuiste un poderoso intercesor ante Dios en tu vida, y sigues ahora en el cielo haciendo bien e intercediendo por nosotros.


Queremos contar con tu ayuda. Ruega por nosotros.

Lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 5 de marzo de 2010

 
HERMOSA LECTURA - HERMOSO TESTIMONIO.

Entre los incontables milagros y prodigios que el Divino Niño Jesús ha obrado a favor de sus devotos, hay uno que tiene el mérito de haber contribuido a que todo CHILE se propagara de manera portentosa la devoción a la Santa Infancia del Señor. Leamos como lo narra la misma persona que lo obtuvo, la cual declaró bajo juramento, con testigos. Dice así:

Para leer el contenido por favor ve a esta dirección:


Vistas de página la semana pasada